Últimos días para postular a la movilidad PAME 2018

Hasta el 23 de marzo se pueden postular los estudiantes de grado a la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa para el 2do semestre 2018. El PAME permite que los estudiantes de grado de la Universidad de la República cursen un semestre lectivo en una universidad afiliada a la UDUAL según las plazas acordadas en las bases.

Los requisitos para presentarse son tener un buen desempeño académico y haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios. Es importante que los estudiantes consideren Universidades de destino que contemplen su carrera dentro de la oferta académica.

Las plazas acordadas son de cobertura amplia e incluyen pasaje y costos de alojamiento y alimentación.  Los documentos que deben presentar los solicitantes antes del 23 de marzo son:

• Escolaridad
  • Fotocopia de CI
  • Carta de motivación (máximo 1 carilla) donde figuren además los siguientes datos: Nombre completo, Fecha de nacimiento, nº de documento, Carrera, 1era y 2da opción de las Universidades de destino en orden de preferencia, correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Opcional: Currículum vitae

Vencido el plazo interno de la Facultad se confeccionará un orden de prelación con los estudiantes seleccionados, quienes serán contactados para complementar la documentación para entregar a la DGRC antes del 9 de abril.

Toda la documentación y las bases están disponible en: http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/?p=7530