TIPE: Taller de Introducción a la Planificación Estratégica

Luego de la Actividad Introductoria para la Generación de Ingreso 2019, la Facultad organiza el Taller de Introducción a la Planificación Estratégica (TIPE). Este taller propone una introducción a la planificación, actividad esencial en la formación de un ingeniero.

En 1h 30' se realizarán actividades diseñadas exclusivamente para el beneficio de los estudiantes ingresantes, en un marco informal y ameno.Teniendo en cuenta que el período de inscripción y desistimiento a cursos finaliza el 31 de marzo, se espera que el TIPE les de herramientas para tomar buenas decisiones, que les permitan transitar este semestre con éxito, obteniendo los créditos de aquellos cursos que finalmente elijan y con los cuales se comprometan.

Fechas y lugares

El jueves 21/3 se desarrollarán 2 talleres:

•     14 h en el salón C11 (Aulario)
  •     18 h en el salón C11 (Aulario)