Tentativo de Exámenes Julio de 2016

La Comisión de Calendario pone a disposición de estudiantes y docentes las fechas tentativas del calendario de exámenes del período de Julio de 2016. Se recuerda que el calendario es tentativo, por lo que puede sufrir modificaciones y el plazo para efectuar las posibles sugerencias vence el día 28 Junio de 2016.

Adjuntamos el Calendario Tentativo de Exámenes Julio de 2016

Consultas y sugerencias
Las solicitudes serán evaluadas por la comisión luego de cerrado el período tentativo. Estas deben enviarse a
calendario_cursos@fing.edu.uy. Solo se contemplarán aquellas solicitudes que estén debidamente justificadas.

Las consultas por mail deben tener un "asunto" (subject) específico y bien descriptivo. No usar por ejemplo: "consulta", "fecha de examen" etc. Se recuerda, además, que por resolución del Consejo de Facultad el período de exámenes de Julio se extiende del 11 al 30 de Julio de 2016.