Cursos de Inglés Científico básico y avanzado

Desde abril de este año hasta junio, se desarrollarán los cursos de Inglés Científico básico y avanzado.

Los mismos están dirigidos a estudiantes de las Facultades de Veterinaria, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias, Agronomía o Química.

Requisitos
Ser estudiante de las Facultades de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química o Veterinaria y tener conocimientos de inglés.

Período en que se desarrollaran ambos cursos
Desde el 10 de abril hasta el 26 de junio, salón Meaap, edificio Decanato, Facultad de Veterinaria.

Carga horaria
35 horas en total, distribuidas en una clase semanal de una duración de una hora y media. El resto del curso será en modalidad semipresencial (actividades en la plataforma EVA).

Horarios

• Inglés Científico básico: (Grupo B, turno matutino, martes): 10:00 a 11:30 hrs.
  • Inglés Científico avanzado: (Grupo B, turno matutino, martes): 8:30 a 10:00 hrs.
  • Cupo: 8 estudiantes por Facultad para cada turno.

Fundamentación del curso
En este curso se pretende facilitar las herramientas necesarias para la comprensión de textos científicos (técnicos) en inglés a los estudiantes provenientes de seis Facultades pertenecientes al área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat: Veterinaria, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias, Agronomía o Química. Los textos versarán sobre temas comunes a las temáticas de las seis Facultades, y también se considerarán textos específicos.

Inscripciones
Las inscripciones se realizan completando el formulario en línea en los siguientes links:

• Inglés científico básico: bit.ly/INGLESBASICO
  • Inglés científico avanzado: bit.ly/INGLESAVANZADO

Áreas académicas participantes

• Inglés Técnico, Departamento de Educación Veterinaria - DEV – Fvet
  • Inglés Científico, SAE (Secretaria de Apoyo al Estudiante) - Facultad de Química

Más información y consultas
Por consultas con el docente T.P. Diego Detomasi: detozky@gmail.com

En el adjunto encontrará más información.