11º Semana del Instituto de Agrimensura

La 11º Semana del Instituto de Agrimensura sobre “Datos geográficos en el contexto iberoamericano” se desarrollará del 24 al 26 de octubre en Fing y en el Anexo de Torre Ejecutiva, con entrada libre y gratuita.

La actividad contará con presentaciones de participantes de la Jornada Interna que versará sobre la propuesta de adopción de metodologías y procedimientos utilizados en la evaluación de la calidad de la información geográfica para los Estados Miembros del Proyecto Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH).

Por otra parte, las Jornadas abiertas -25 y 26 de octubre- girarán en torno a las formas de mejorar la calidad de la información geográfica, al realizarse, por ejemplo, la mesa redonda “Información geográfica y normas de calidad de información geográfica en instituciones integrantes del proyecto”. Así como también, tendrá lugar una conferencia sobre el futuro de la calidad de dicha información, entre otras presentaciones.

El último día las Jornadas tendrán como eje central las historias del Instituto de Agrimensura a 50 años de su denominación actual.

Ver programa adjunto