Semana de la Ciencia y la Tecnología: 18 al 24 de mayo de 2015

La Facultad de Ingeniería participará de la 10ª Semana de la Ciencia y la Tecnología del Uruguay organizada por el Ministerio de Educación y Cultura, la cual promueve diversas actividades para todo público con el fin de alentar el disfrute por el conocimiento y la vocación de futuras generaciones.

Este año las actividades se realizarán del 18 al 24 de mayo inclusive.

La Facultad participará en dos modalidades:

• Por un lado el Departamento de Ingeniería Ambiental del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA) brindará charlas en liceos tituladas "Un mal Evitable: El Ruido".

Para saber más sobre esta propuesta se puede escribir al correo: elizabet@fing.edu.uy

• En tanto que el Instituto de Agrimensura invita a docentes de Educación Primaria, Secundaria Media, Bachillerato y Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU) a coordinar con nuestra institución, a fin de realizar visitas a los correspondientes centros de estudios para conocer más sobre la carrera de Ingeniero Agrimensor.

Para ello, quienes estén interesados deberán coordinar la visita al correo: edi@fing.edu.uy

Más información sobre esta actividad en el archivo adjunto