El Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática (CPAP) y el Laboratorio de Informática en Salud del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería invitan a participar del evento "Presentación del Laboratorio de Informática en Salud: Hacia un diploma profesional".

El mismo tendrá lugar el día jueves 20 de junio a las 18:30 horas en el Centro de Telemedicina de la Fundación Peluffo-Giguens (Hospital Pereira Rossell, entrada por la calle Dr. Gastón Ramón, casi Br. Artigas), con transmisión al interior del país.

Este evento dará a conocer los futuros pasos hacia la creación de un Diploma Profesional en Informática en Salud.

Programa

• 18:30 horas: Apertura. Palabras de las autoridades de las facultades de Ingeniería y de Medicina, Universidad de la República.
  • 18.45 horas: Palabras del equipo del Laboratorio de Informática en Salud, Instituto de Computación, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.
  • 19.00 horas: Presentación por videoconferencia de la Dra. Analía Baum, Hospital Italiano de Buenos Aires: “Formación de Recursos Humanos en Informática en Salud: Experiencia del Hospital Italiano de Buenos Aires.”
  • 19:30 horas: Intercambio y preguntas.
  • 20:00 horas: Cierre.