Llamado de Instituto Pasteur Nº 005-10

Se llama a Licenciados en Bioquímica, en Biología, Químicos Farmacéuticos, Bioquímico Clínicos u otras formaciones equivalentes, para cubrir un cargo de asistente técnico para el Laboratorio de Biofármacos: CC&D del Institut Pasteur de Montevideo, dentro del Marco del Proyecto Alianza PE_ALI_2009_1_1660, financiado por la ANII: Desarrollo de tecnologías para el Control de Calidad de Biofármacos.

Este proyecto se desarrollará en el marco de una alianza entre Laboratorios Celsius S.A. y el Institut Pasteur de Montevideo.

La experiencia en técnicas de Biología molecular, análisis cuantitativos y purificación de proteínas será especialmente considerada aunque no excluyente.

Los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy , haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:

1. Carta motivación
  2. Currículum Vitae

El plazo de recepción de postulaciones vence el 23 de julio de 2010 a las 24 hs.