Jornada «Nuevos Caminos en Educación Permanente»

El viernes 25 de octubre se realizará en la Facultad de Odontología la jornada de trabajo «Nuevos Caminos en Educación Permanente», que reunirá a gestores y miembros de Comisiones de Educación Permanente, decisores y docentes con experiencia en este tipo de formación dentro de la Udelar. Contará con la participación del profesor Ernesto Gore (Universidad de San Andrés, Argentina)

La actividad es organizada por la Comisión Sectorial de Educación Permanente y la Unidad Central de Educación Permanente de la Universidad de la República. El programa incluye la conferencia «La capacitación en y para el trabajo», a cargo de Ernesto Gore, y el análisis de estudios de casos de nuestra Udelar.

Se realizará el viernes 25 de octubre de 8:30 a 18 horas en el salón de Actos de Facultad de Odontología (Las Heras 1925).

Para participar se requiere realizar inscripción previa a través de los encargados de Educación Permanente de los servicios universitarios, hasta el 22 de octubre de 2013 a las 17 horas.

Descargar Formulario de inscripción
Descargar Programa
Descargar invitación

8:30 a 9:00- Acreditaciones