Inauguración de los cursos del Diploma de Especialización en Física

El próximo viernes 26 de abril a las 12:00hs se llevará a cabo el acto inaugural de los cursos correspondientes al Diploma de Especialización en Física

Este Diploma es una instancia destinada a estudios de posgrado organizada por la UdelaR y la ANEP, con el apoyo del área Física de PEDECIBA.

Tiene entre sus objetivos, brindar una formación en Física que permita a egresados de Formación Docente y otros profesionales profundizar en aspectos avanzados de la disciplina y su didáctica. Apunta a la preparación de cuadros académicos con una formación avanzada en esta asignatura para el mejoramiento de su enseñanza en los diferentes ámbitos educativos.

Los profesionales no dedicados a la docencia, obtendrán con este posgrado una profundización adecuada en sus conocimientos teóricos y de laboratorio en temas de Física, que podrán aplicar a la resolución de diversos problemas puntuales implicados en la tecnología moderna.

El evento se desarrollará en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”, ubicado frente a la Facultad de Ingeniería (Senda Ing. Nelson Landoni esq. Julio Herrera y Reissig).