AUCI - Relevamiento anual de programas, proyectos y acciones de Cooperación Internacional 2014-2015

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) se encuentra realizando un relevamiento anual de programas, proyectos y acciones de cooperación internacional para el desarrollo. El mismo refiere a aquellos que tuvieron alguna actividad en el año 2014 o que se iniciaron en el año 2015.

Esta información es de gran importancia ya que constituye el insumo principal para la elaboración del informe sobre el estado de situación de la cooperación internacional en Uruguay 2014, que es una herramienta para el seguimiento, la coordinación y el análisis estratégico sobre esta temática. Á su vez esta información será remitida como país para et informe, regional de Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur.

El plazo se ha extendido hasta el viernes 11 de setiembre y las planillas deberán ser enviadas a la Unidad Logística de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingenería al correo: relaciones-internaciones@fing.edu.uy.

Se adjunta nota e instructivo de la AUCI y planilla para la introducción de datos. Si bien entendemos la complejidad de la información solicitada, les pedimos completar la planilla con aquella información que esté a su alcance y por favor, no cambiar el nombre del archivo.