5ta. Jornada de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral

Durante los días jueves 21 y viernes 22 de octubre de 2010 en el Paraninfo - Rectorado de la UNL, Santa Fé, Argentina, se llevará a cabo la 5ta. Jornada de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral. Esta actividad se desarrollará en forma conjunta con las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Desde los siguentes enlaces es posible descargar el  folleto ilustrativo de las Jornadas, las bases de la convocatoria, el reglamento y la  Resolución del LVI Consejo de Rectores (USACH, 8 y 9 de abril de 2010).

En relación a la fecha de presentación, les informamos que la Secretaría Ejecutiva de AUGM ha comunicado que el plazo para el envío de formularios de presentación se ha extendido hasta el próximo 31 de julio.

Atención: los postulantes deberán presentarse en la forma que establecen las bases, con copia al correo electrónico smanteg@oce.edu.uy

Información enviada por la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la UdelaR