Últimos días para inscribirse a la Maestría en Manejo Costero Integrado del Cono Sur

El período para postularse a la V edición de la Maestría en Manejo Costero Integrado del Cono Sur (MCISur) se extendió hasta el próximo 13 de junio. El inicio de los cursos está previsto para el mes de setiembre de 2016 en el Centro Universitario Región Este, sede Maldonado.

Objetivo, enfoque y destinatarios
El programa de Maestría MCISur tiene como objetivo formar profesionales que, más allá de su formación previa en alguna disciplina específica, estén especialmente calificados para abordar el manejo costero desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y participativa.
La Maestría en MCISur está fundada en un enfoque integrado, abarcando la enseñanza, capacitación, investigación y una fuerte participación comunitaria.
El programa está destinado a graduados universitarios interesados en desarrollar una formación interdisciplinaria en manejo costero, principalmente administradores y tomadores de decisión del área pública y privada con responsabilidades en el área costera, así como profesionales y docentes universitarios de diversas disciplinas que busquen fortalecer su formación en esta temática.

Requisitos y documentación para la postulación
Para efectivizar la postulación deberá enviarse a mcisur5@gmail.com la siguiente documentación en
formato digital:

• Copia del título profesional de formación terciaria (el original puede ser entregado posteriormente, en caso de ser seleccionado).
  • Curriculum vitae en extenso, que permita evaluar la formación y experiencia del candidato.
  • Carta personal explicitando los motivos del interés en la postulación, la disponibilidad horaria para cursar el programa y una descripción preliminar de la temática de interés a desarrollar en la tesis.

Inscripción
debe realizarse en forma electrónica enviando la documentación requerida a la casilla: mcisur5@gmail.com
Período de postulación: 28 de marzo al 27 de mayo de 2016
Consultas: escribir a la casilla mcisur5@gmail.com