¿Conocés la página web de tu carrera?

Ingeniería Civil, Computación, Eléctrica, Industrial Mecánica, Naval y  Producción son algunas de las carreras impartidas en Facultad de Ingeniería que han implementado un espacio en la página web de la Institución para comunicarse con sus estudiantes.

Estos sitios contienen información general sobre las carreras, criterios de aprobación de perfiles para la obtención del título, nuevas asignaturas, cambios en previaturas, módulos de extensión y de taller, estructura de semestres, asignaturas recomendadas, información sobre programas de movilidad estudiantil internacional, etc.

Además son un ámbito de intercambio y consulta con la comisión de carrera, órgano asesor del Consejo de Facultad en todo lo que refiere a la carrera.

internet.jpg (1.89 MB)