Becas ANII de Posgrados Nacionales

Quedan pocos días para el cierra del llamado ANII a becas de Posgrados Nacionales. Se trata de Becas de Maestría y Doctorado a realizar en Uruguay en cualquier área del conocimiento, en las Áreas Estratégicas (definidas en el PENCTI) y Fundamentales.

En el caso de becas de maestría podrán solicitar apoyo uruguayos o extranjeros con título universitario o formación terciaria equivalente  para realizar posgrados en Uruguay.

Las becas de Maestría podrán otorgarse por un plazo máximo de 24 meses no prorrogables, y los montos serán de $ 14.500 mensuales. Las becas de  Doctorado podrán otorgarse por un plazo máximo de 36 meses no prorrogables, y los montos serán de $ 18.300 mensuales. La dedicación horaria semanal en ambos casos deberá ser de al menos 30 hs.

Cierre interno de facultad

Viernes 13 de setiembre - Sección Comisiones

Consultas internas: Rafael Terra (rterra@fing.edu.uy)

Más información: http://www.anii.org.uy/web/?q=node/85