Grafopalooza: explorando redes complejas y sus aplicaciones

Este domingo 21 de julio cierran las inscripciones a nuestra Escuela "Grafopalooza: explorando redes complejas y sus aplicaciones".

Se trata de una propuesta orientada a estudiantes avanzados de grado, posgrado o post doctorados recientes que que provengan de todas las áreas del conocimiento, y que tengan interés en formarse en el análisis de redes complejas, desde aplicaciones en distintos dominios y aportes a los marcos teóricos específicos, hasta desarrollo de herramientas de análisis y estudio de los fundamentos matemáticos subyacentes.

El cupo máximo es de 30 estudiantes y habrá becas totales y parciales para quiénes así lo soliciten. Se llevará a cabo entre el domingo 13 y el viernes 18 de octubre en el Hotel del Lago de Punta del Este.

Centro Interdisciplinario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

twitter: @CicadaUy