Desafío Midinero

El sábado 8 junio se desarrollará en la Facultad el primer Desafío Midinero, una competencia por equipos cuyo principal objetivo es fomentar la innovación y el espíritu creativo de estudiantes, profesionales y técnicos del mundo de la información y la comunicación.

El desafío es desarrollar ideas que contribuyan a que más personas puedan acceder a medios de pago electrónicos y herramientas financieras, a través de nuevas soluciones que hagan uso de la plataforma Midinero y que aporten valor a todos los actores.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Julio Ricaldoni (FJR), la Facultad de Ingeniería (Fing) de la Universidad de la República (Udelar) y la tarjeta Midinero, se desarrollará entre las 10:00 y las 16:00h en el Espacio Dieste (piso verde Fing).

Datos relevantes

• Lanzamiento - miércoles 5 de junio, 18 a 20h, Espacio Dieste (piso verde de la Facultad de Ingeniería - Udelar)
    Se presentarán los escenarios de interés para Midinero, todas las herramientas disponibles en la plataforma y las reglas del Desafío. Luego se realizará un Taller de generación de ideas.
  • Desafío - sábado 8 de junio, 10 a 16 h, Espacio Dieste (piso verde de la Facultad de Ingeniería - Udelar)

Premios:

1.  Tarjeta Midinero cargada con 2.000 USD.
  2.  Tarjeta Midinero cargada con 1.000 USD.

Todos los participantes recibirán un certificado de participación en la competencia.

Actividad gratuita con inscripción – cupos limitados

Información complementaria