Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM

Se encuentra abierto un segundo llamado a la convocatoria 2019 del Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, a efectos de cubrir plazas vacantes y movilidades, a realizarse entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019. La duración de cada movilidad será de un mínimo de 5 días hábiles y un máximo de 15 días.

Dado que la Universidad de la República ha cubierto todas las plazas negociadas (como universidad de origen) sólo estará participando en esta oportunidad con la oferta de 1 plaza para la Universidad Federal de San Pablo – UNIFESP; institución que se ha incorporado recientemente a la AUGM, manifestando expresamente su interés en acordar al menos una plaza para movilidad docente con la UDELAR para este año.

En adjunto encontrarán reglamento del PED, formulario de postulación y nota de invitación. Para gestionar este último documento, los docentes interesados deberán tomar contacto en la UNIFESP con la Delegada Asesora Gabriela Brelaz al correo electrónico gabriela.brelaz@unifesp.brComo el formulario lleva aval de Facultad, se fija cierre interno: martes 28 de mayo.

Por consultas dirigirse al correo escaladoc@oce.edu.uy o los teléfonos 24018854 - 24031144 - 24006851 int. 108.
En facultad pueden comunicarse al correo tolivera@fing.edu.uy o teléfono 2714 2714 int. 10180 (Thelmo Olivera).