Acto de Colación 2018 de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República celebrará hoy, miércoles 28 de noviembre a las 18 horas, la Colación de Grado y Posgrado, en la que se entregará por parte de la decana Maria Simon, un recordatorio a 436 egresados de grado y 143 de postgrado de las carreras de la institución.

La ceremonia tendrá lugar en el Anfiteatro del edificio Polifuncional “José Luis Massera”, ubicado en la Senda Nelson Landoni esquina Julio Herrera y Reissig.

Recibirán el reconocimiento, egresados de las carreras de Agrimensura, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Civil, Ingeniería Naval, Ingeniería en Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Producción, Licenciatura en Computación, Tecnólogo en Cartografía, Tecnólogo Informático y Tecnólogo Mecánico egresados desde finales de 2017 y todo 2018.

También recibirán un reconocimiento los  egresados de los posgrados de Facultad que terminaron sus estudios en 2017 y 2018.

La ceremonia
Este encuentro contará con la participación de las asociaciones de estudiantes, docentes y por el orden de egresados, un representante de la Asociación de Ingenieros del Uruguay (AIU); quienes harán uso de la palabra junto a la decana para saludar a los titulados.