Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015

La Universidad de la República realizará en el mes de setiembre el Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015, que incluirá a docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes de la Institución.

Resolución del Consejo Directivo Central

Declarar de interés la realización del Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 (docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes) de la Universidad de la República.

1. Disponer que el Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 se realizará en el mes de setiembre de 2015.
  2. Designar a la Dirección General de Personal y a la Dirección General de Planeamiento como Coordinadores Generales de dicho censo.
  3. La organización y actividades del Censo de Funcionarios de la Udelar 2015 estarán a cargo de la Dirección General de Planeamiento, Dirección General de Personal, Rectorado, Servicio Central de Informática Universitaria, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y Facultad de Ciencias Sociales.
  4. El equipo técnico encargado de ejecutar el Censo de Funcionarios de la UdelaR 2015 proporcionará a cada servicio el instructivo para la realización del mismo.
  5. Todo el personal de la Universidad de la República (docentes, docentes honorarios, técnicos, administrativos y de servicio, becarios y pasantes) deberá completar el formulario censal vía web en las fechas que se indique.
  6. Para percibir las retribuciones correspondientes al mes de noviembre 2015, el funcionario deberá haberse censado y haber obtenido su número de control al finalizar el llenado del formulario.