• Programa de Apoyo a Emprendedores 2016 (16ª edición)

Publicada el , por ulisest

El Programa de Apoyo a Emprendedores del Centro de Emprendedurismo CCEEmprende cumple 16 ediciones apoyando a quienes posean una idea de negocio o están pensando emprender como opción de vida.

• Primera observación de ondas gravitacionales: charla de divulgación

Publicada el , por ulisest

A días de uno de los descubrimientos científicos más importantes de las últimas décadas, la Facultad de Ingeniería brindará una charla abierta a todo público sobre: "Primera observación de ondas gravitacionales". La actividad se realizará el próximo miércoles 9 de marzo a las 16 h.

¿Qué tienen que ver las ondas gravitacionales con la Teoría de la Relatividad?  ¿Qué se sabe sobre los agujeros negros? ¿Es posible deformar el espacio-tiempo?

• HDI 2016: listados y asiganción de salones

Publicada el , por ulisest

La generación 2016 deberá realizar la Herramienta Diagnóstica al Ingreso (HDI) el próximo sábado 27 de febrero. Los estudiantes deberán presentarse a las 8:30 hs con su cédula de identidad en el salón asignado.

DESCARGAR LISTADO DE AQUÍ

Los listados estarán disponibles en las carteleras del hall del edificio central y el Polifuncional Massera.

• Curso de Comunicación en Ciencia

Publicada el , por cynarag

En el marco del Fondo de Cooperación para Ciencia e Innovación entre Uruguay y el Reino Unido entre la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Embajada Británica de Montevideo, se realizará el curso "Comunicación en Ciencia". Se llevará a cabo el martes 8 y miércoles 9 de marzo de 9 a 16 horas.

• Maestría en Enseñanza Universitaria. Cuarta Edición

Publicada el , por cynarag

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), el Área Social y Artística de Udelar, y el Consejo de Formación en Educación de ANEP, convocan a la cuarta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria dirigida a docentes activos de los niveles universitario y terciario. Las postulaciones serán del 1 de marzo hasta el 15 de mayo de 2016