Archivo de noticias

• Becas de la Universidad de Pablo de Olavide (España)

Publicada el , por paroli

La Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España) hace pública su oferta de Becas de Cooperación para cursar Másters Universitarios en dicha universidad. Este programa va dirigido a estudiantes internacionales y financia becas de matrícula completa y becas de alojamiento y manutención.

Plazo de Solicitud: hasta el 15 de julio de 2010
    Más información sobre becas en www.auip.org

• Curso de explotación y seguridad en presas - AECID Colombia

Publicada el , por paroli

Les informamos de la actividad Curso de Explotación y Seguridad en Presas, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), del 12 al 16 de julio 2010.

• Técnicas y algoritmos empleados en estudios hidrológicos e hidráulicos - AECID Uruguay

Publicada el , por paroli

Les informamos de la actividad Técnicas y Algoritmos Empleados en Estudios Hidrológicos e Hidráulicos, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo (Uruguay), del 23 al 27 de agosto de 2010.

• Becas y concursos de la Fundación Catedra Iberoamericana

Publicada el , por paroli

En la página web de la Fundación Catedra Iberoamericana se puede encontrar información sobre:

Becas para intercambio académico en medicina y ciencias de la salud entre Europa y Latinoamérica.

17ª convocatoria de Becas, Premios y Ayudas sobre Alimentación, Nutrición y Salud del Instituto Danone.

Desafío Intel® América Latina.

Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología.

4º Congreso Latinoamericano de Investigación Turística.

• Australian Leadership Awards

Publicada el , por paroli

The Australian Leadership Awards (ALA) aim to develop leadership and build partnerships and linkages within the Asia-Pacific, while
    addressing priority development issues of the region.

The ALA program comprises ALA Scholarships and ALA Fellowships. These awards are for leaders or those who have potential for leadership roles
    that can influence social and economic reform, both in their own countries and in the Asia-Pacific region.