Becas para Maestría en Estrategia Nacional 2014 (Centro de Altos Estudios Nacionales)

Hasta el viernes 29 de noviembre, se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Maestría en Estrategia Nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN).

La Maestría está destinada a profesionales (civiles, militares y policiales) con título universitario o título docente expedido por la ANEP. Quedan también comprendidos militares y policiales diplomados de Estado Mayor.

Los cupos son limitados, por lo cual cabe destacar que este año el CALEN ofrece becas para funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional que cumplan los requisitos para postularse a la misma.

Quienes cursen la Maestría en Estrategia Nacional tendrán la posibilidad de obtener al finalizar el primer año el título de Postgrado en Estrategia Nacional y el título de Magíster en Estrategia Nacional al culminar el segundo año con la presentación de una tesis.

Las clases se desarrollarán de marzo a diciembre, los días martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas.

Por mayor información e inscripciones:
Secretaría del Programa de Maestría
calen.maestría@mdn.gub.uy | Tel: 2401 8385 – 2401 8944 (Interno 215/216)

Primera maestría en Estrategia Nacional

Carta de invitación