Becas para el doctorado online - Universidad de La Rioja, España

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR – España) abre la convocatoria de becas para el doctorado online en “Sociedad del conocimiento y acción en los ámbitos de la educación, la comunicación, los derechos y las nuevas tecnologías” dirigida a docentes de universidades de América Latina.

La normativa correspondiente al doctorado de la UNIR se ha realizado mediante el Real Decreto 99/2011, dentro de los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior y el Espacio Europeo de Investigación.

Los estudios del doctorado serán en modalidad online, a excepción de la defensa de la tesis doctoral que se realizará en la ciudad de Madrid.

Se han puesto a disposición 20 becas, el plazo de solicitud estará abierto hasta el día 10 de diciembre de 2013 y la postulación se realiza online

Solicitud online