Becas Iberoamérica 2017. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2016 del «Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades».

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República y facilita el seguimiento de estudios durante un semestre académico (enero-julio 2017) en una universidad iberoamericana —distinta a la de origen— que participe en el programa.

a. los postulantes deben presentarse en la Unidad Logística de RRII de la Facultad con todos los documentos que se solicitan en Decanato Sra. Beatriz Romero <bearom@fing.edu.uy> en el horario de 14:00 a 16:00. Presentar escolaridad con 180 créditos aprobados y CV.

b. Vencido el plazo interno (3 de octubre de 2016), se elaborará un listado en orden de prioridad, que será enviado con todos los documentos en versión electrónica y en formato papel a la Dirección General de  Relaciones y Cooperación, hasta el 7 de octubre de 2016.

Acceda al texto completo de la convocatoria

Bases generales de la convocatoria

Contactos en las universidades

Lista de coordinadores académicos