Comienzo de inscripciones para curso Formación Docente: "Planificación de Clases. Diseño de Unidades Didácticas"

Descripción

El curso busca brindar un espacio de reflexión sobre la tarea docente, como primera aproximación al proceso de profesionalización docente. A través del mismo se pretende fortalecer la identificación y reflexión de las estrategias docentes de enseñanza, atendiendo particularmente a los grados de inicio de la carrera docente. El trabajo se centrará en aportar criterios para la elaboración de Unidades Didácticas.

Destinatarios

Docentes grado 1 y 2 del Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat

Fecha, lugar y horarios

Desde el 1º de setiembre al 20 de octubre, todos los jueves de 17 a 19 hs.

Salón Gris (727, 7º piso) Facultad de Ingeniería

Inscripciones

Desde el 1º de agosto al 22 de agosto. En Secretaría de Unidad de Enseñanza (Piso 7). O vía mail a uni_ens@fing.edu.uy (enviar nombre, grado docente e instituto)

Responsables del curso