Análisis de prácticas de lectura y escritura en la Universidad. Un abordaje desde las especificidades disciplinares

Objetivo general:

Profundizar la formación didáctico-pedagógica de los docentes universitarios en torno al lenguaje como actividad, desde la perspectiva de la investigación-acción y desde la convicción de que la propia práctica educativa es objeto de reflexión e investigación.

Objetivos específicos:

Identificar y discutir problemas específicos disciplinares en la lectura y escritura de los estudiantes
Diseñar estrategias en lectura y escritura para trabajar con los estudiantes de acuerdo a los intereses de los equipos docentes.

Destinatarios:
Docentes de todos los servicios universitarios

Cronograma de encuentros:
lunes de 9 a 12:00 horas
24/09, 1/10, 8/10,  22/10 y 29/10

Lugar: a definir

Inscripciones: desde el 20 de agosto hasta el 19 de setiembre en http://formularios.cse.edu.uy

Responsable del curso: LEA-CSE | Apoyo académico: Instituto de Lingüística (FHUCE)

Por consultas comunicarse con: consultas.lea@gmail.com

unnamed.png (692.35 KB)