Invitaciones para obras de la Comedia Nacional | Temporada 2017

Los estudiantes y trabajadores de la Universidad, podrán acceder a obras de la Comedia Nacional en la nueva Temporada.

Los estudiantes de la Udelar accederán a todas las obras de teatro de la Comedia Nacional portando una identificación que presentarán en boletería de las Salas. Para obtener la identificación, los estudiantes deberán presentarse en el Área de Cultura (J.E.Rodó 1829) en el horario de 10:00 a 16:00 con Cédula de Identidad y se expedirá en el momento.

La identificación tiene valor anual, por tanto, se debe renovar año a año. Se debe presentar en  boletería con una hora de antelación a la función.

PROGRAMACIÓN COMPLETA | TEMPORADA 2017

Los trabajadores, (funcionarios no docentes) acceden a las Obras designadas por la Comedia Nacional dentro de su programación, sujeto a disponibilidad.
Deberán presentarse en el Área de Cultura (J. E. Rodó 1829) de lunes a jueves y de 10:00 a 16:00 para registrarse en un listado de reserva para cada obra y obtendrán una entrada por persona.

PROGRAMACIÓN PARA TRABAJADORES