Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, invita a participar del coloquio "Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas", que será el 25 de abril a las 18:30 horas.

Exposiciones

• "La industria en el actual escenario de enlentecimiento económico: desempeño reciente y perspectivas".
    • Mag. Sebastián Pérez (Uruguay), Asesor Económico de la Cámara de Industrias del Uruguay
  • Metodologías para innovar en los modelos de negocios
    • PhD. Julio Marchione (Argentina) Docente y conferencista internacional, Director de la Escuela de Negocios del Instituto Argentino Profesores Universitarios de Costos

La actividad se desarrollará el Martes 25 de abril a las 18:30 horas en la sede del Centro de Posgrados de FCEA, Gonzalo Ramírez 1915 – Piso 3. (Nuevo aulario del Área Social y Artística de la Udelar).

Esta actividad se enmarca en el lanzamiento del Posgrado en Costos y Gestión, que es organizado por el Centro de Posgrados de FCEA. Cuenta con el apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay, el Colegio de Contadores Economistas y Administradores del Uruguay y la Asociación Uruguaya de Costos.

• Actividad gratuita con cupos limitados
  • Inscripciones en el siguiente enlace

Imagen eliminada.