Expo Cierre de Proyectos PAIE

Hay tiempo hasta el 4 de junio para presentarse al llamado del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil 2018 (PAIE).

Además, el Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil (GAIE) de Facultad de Ingeniería (FIng) invita a la muestra de posters de los proyectos financiados en la convocatoria del PAIE 2016. La actividad tendrá lugar el 18 de mayo a partir de las 8:00 hs. en Facultad de Arquitectura.

El objetivo de este nuevo llamado del PAIE es incentivar la investigación por parte de estudiantes; tratando de entender algo mejor, aprender algo nuevo, etc. Se pueden conocer las distintas opciones temáticas en:

Los requisitos para participar son los siguientes:
Formar un equipo de al menos dos estudiantes de grado de UdelaR (pueden incluir estudiantes de otras Facultades e incluso hasta un 50% de integrantes de fuera de la Udelar), y contar con el apoyo de un docente orientador.

Con el fin de facilitar el intercambio con los estudiantes se creó una plataforma EVA para esta convocatoria. Se publicarán actualizaciones, se darán pautas para la realización del proyecto y se podrá contactar a los integrantes del GAIE.

Por más información sobre el llamado hacer clic aquí

Ver adjunto el Programa de actividades