Cursos de posgrado del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología

En el correr de este año, se realizarán 13 Cursos CABBIO (Centro Argentino Brasileñode Biotecnología) de Posgrado en diversos temas de Biotecnología. Su objetivo es promover la interacción entre los centros científicos y el sector productivo, a través de la implementación de proyectos de investigación y desarrollo; así como de la formación de recursos humanos mediante cursos de posgrado en distintas universidades e instituciones de Latinoamérica.

Los alumnos uruguayos deben inscribirse en la sede de CABBIO Uruguay, al mail: secretaria@cabbio.uy . Deberán tener en cuenta las fechas límites de inscripción que figuran en el calendario publicado en cabbio.uy y d2c2.gub.uy y que se adjunta. Las inscripciones se recibirán hasta las 13 hs. de la fecha límite de inscripción que figura para cada uno de los cursos.

Requisitos para la inscripción:

• Los interesados deberán solicitar su inscripción por correo electrónico al mail señalado adjuntando:
  • Curriculum vitae
  • Carta justificando la solicitud (utilidad concreta del curso para el alumno y sulugar de trabajo)
  • Carta aval del jefe del grupo de trabajo con su firma real (no incrustada en el documento)
  • Cada curso tiene además requisitos específicos de inscripción.