Videoconferencia "Arte/Ciencia: diálogos de un fotógrafo científico"

El próximo jueves 25 de octubre se realizará la videoconferencia online "Arte/Ciencia: diálogos de un fotógrafo científico" por el PhD Jörg Heieck.

La misma será presentada en el salón azul de la Facultad de Ingeneiria a las 11:30 hs.

Asistentes online puede conectarse en el streaming web de Anilla Cultural Chile

Jörg Heieck nació en 1964 y creció en Kaiserlautern, Alemania. Se doctoró en Física estudiando en Frankfurt am Main, Escocia y Estados Unidos. Trabajó varios años en investigaciones científicas sobre fotografía para Agfa-Gevaert y en la Comisión Europea. Actualmente Heieck es profesor de Fotografía en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Kaiserlautern. Él es miembro designado en la Sociedad Alemana de Fotografía (DGPh) y ha recibido un premio de la Sociedad Americana de Fotografía por sus contribuciones en Ciencia de la Imagen y la Tecnología.

Los principales temas en las fotografías de Heieck se centran en el paisaje urbano, natural y las personas que los habitan. Las fotografías de Heieck han sido expuestas en Alemania, diferentes países Europeos, Estados Unidos, América Latina, Medio Oriente y sus obras forman parte de coleccionistas privados.