OWASP Uruguay chapter presenta OWASP AppSec Latam 2012

Los representantes uruguayos de OWASP, serán anfitriones del evento regional AppSec Latam. El mismo se llevará a cabo los días 18 al 21 de noviembre en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel y contará con la participación de destacados profesionales nacionales e internacionales.

El evento constará de dos etapas, en primer lugar dos días de entrenamiento (18 y 19 de noviembre); seguido de dos días de conferencias, que seran el 20 y 21 de noviembre y presentará las últimas ideas y tendencias en materia de seguridad de la información.

El proyecto OWASP (Open Web Application Security Project) es un proyecto de código libre dedicado a determinar y combatir las causas que hacen que el software sea inseguro. Se tratará de una reunión de líderes de Información de Seguridad de America Latina.

La conferencia aguarda  a más de 200 técnicos gubernamentales, de servicios financieros, medios de comunicación, universitarios, entre otros.

Más información: https://www.owasp.org/index.php/AppSecLatam2012

Consultas: AppSecLatam2012@owasp.org