Ingeniería deMuestra 2012: vení a conocer el futuro

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni lo invitan a conocer el futuro en Ingeniería deMuestra 2012.

La 4ta edición de esta muestra –considerada “la más grande de la ingeniería nacional”– se desarrollará con entrada gratuita el lunes 22 de octubre de 17 a 21.30 h en el Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería.

En 1000 m², se presentarán más de 70 proyectos innovadores, investigaciones y emprendimientos tecnológicos desarrollados por estudiantes y docentes con visión de futuro, que desarrollan tecnología aplicada a la realidad nacional. Ingeniería deMuestra pretende mostrar al público parte del conocimiento generado en esta casa de estudios, así como motivar a los jóvenes al estudio de la Ingeniería.

El evento fue declarado de interés nacional por Presidencia de la República, así como por numerosos Ministerios (Defensa; Desarrollo Social; Economía y Finanzas; Educación y Cultura; Industria, Energía y Minería; Relaciones Exteriores; Salud Pública; Turismo y Deporte; Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente). En la muestra, los visitantes podrán dialogar con los impulsores de los proyectos e interactuar con sus creaciones.

Más información en: http://www.fing.edu.uy/ingenieriademuestra