CSIC: llamado al fortalecimiento del equipamiento de investigación 2014

Se encuentra abierto el llamado a Fortalecimiento del equipamiento de investigación 2014. Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

El plazo para la presentación de solicitudes de las propuestas en la Facultad de Ingeniería vence el 14 de febrero de 2014.

Los interesados deberán entregar la documentación impresa y en versión digital (un CD) en la sección Comisiones de Facultad de Ingeniería antes del plazo establecido.

Adjunto se puede encontrar las bases y el formulario de presentación al llamado.