12 de Octubre Día del Ingeniero

Un nuevo año nos arroja un nuevo 12 de octubre, día conmemorativo de la Ingeniería Nacional. Este 2012, además representa el 120 aniversario de la primera colación de grado, 120 años de profesionales nacidos en nuestra casa de estudios.

Al ser esta fecha tan próxima al fallecimiento del ex decano de la Facultad, Ing. Luis Abete, recordamos su figura, y a través de la misma simbolizamos y recordamos la vasta contribución que tantos otros ingenieros han realizado en beneficio, no solo de nuestra institución, sino del país en general.

Como Institución queremos saludar y felicitar a todos los ingenieros y no ingenieros que contribuyen a la ingeniería nacional, bregando e incentivando para que sigan ayudando en el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad.

Feliz Día del Ingeniero