ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA REALIZAR EL CENSO

Tags:

Aquellos estudiantes que no completaron el formulario censal serán sancionados a partir del 8.10.2012 de acuerdo a la Res. No. 15 del CDC del 22.5.2012. Estos estudiantes podrán dejar sin efecto dicha sanción completando el formulario censal a partir de las 9 hs. del día 8.10.2012.  Una vez completado el formulario, el estudiante obtendrá un número de control censal en el que se indicará el procedimiento a seguir para finalizar el trámite de levantamiento de la sanción.

Resolución Nro.15 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República en sesión de fecha 22 de mayo de 2012:

Todos aquellos estudiantes que no cumplieran con la obligación de censarse en el VII Censo de Estudiantes Universitarios de Grado y/o en el I Censo de Estudiantes Universitarios de Posgrado a realizarse durante el mes de setiembre de 2012, quedarán automáticamente inhabilitados para realizar actividades académicas (inscripciones a cursos, exámenes, etc.) hasta el 30 de junio de 2013, en la/s carrera/s que hubieran omitido completar el formulario censal.