Pasantías de Ing. Ind. Mecánica y Naval

EL TRIBUNAL DE PASANTÍAS (para IIMyN) COMUNICA a los estudiantes los pasos a seguir para realizar la pasantía, de forma que no existan inconvenientes para su normal trámite.

Los pasos a seguir son:

PREVIO (o al INICIO) de la Pasantía

1. CARTA dirigida al Tribunal de Pasantías incluyendo los datos completos de la propuesta de pasantía:

1. Datos del estudiante: Nombre, CI, email, teléfono y celular.

2. Datos del lugar de trabajo y otros: Empresa, puesto de trabajo, horas semanales, responsable técnico y período de la pasantía propuestos y tareas concretas que se prevé desempeñará el pasante.

2. Aprobación por parte del Tribunal.

FINALIZADA la Pasantía

1. CARTA dirigida al Tribunal de Pasantías detallando las tareas realizadas con el aval del responsable por parte del lugar y demás detalles (con datos completos similar al formato de la propuesta) donde realizó la pasantía.

2. Inscripción en Bedelía, al inicio del semestre en que se prevé se finalizará la pasantía, para su aprobación formal.

Se informa que actualmente
el Tribunal de Pasantía para Ingeniería Industrial Mecánica y Naval está integrada por:

A los cuales se les puede consultar por orientación.