Convocatoria para estancia en Harvard

El Programa “Visiting Scholars and Fellows 2025-2026” para estancias de investigación en el David Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard cuenta con sus inscripciones abiertas para académicos/as con doctorado y adscritos/as a una universidad o centro de investigación, y practicantes con una fuerte inclinación a la investigación y amplia experiencia. Las personas seleccionadas reciben un beneficio económico durante su estancia que podrá ser de uno o dos semestres.

Requisitos de la solicitud

• Quien desee inscribirse deberá presentar una descripción de 3 a 4 páginas del proyecto que propone llevar a cabo mientras esté en Harvard. Su propuesta debe estar claramente definida y debe abordar cómo el proyecto propuesto se conecta y se beneficia de los recursos únicos de Harvard (incluidas bibliotecas, departamentos, facultad, proyectos en curso, iniciativas especiales, etc.). Cargue su propuesta como un archivo PDF, etiquetado Propuesta_Apellido.

• Un CV actualizado en formato PDF, etiquetado CV_Apellido.

• Dos cartas de recomendación. El portal de solicitudes lo guiará sobre cómo solicitarlas.

Fecha límite de postulación: 23 de septiembre 2024, 11:59 PM EST.

Fecha de fin