Programa ESCALA Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEP) 2024

Se encuentran abierta la convocatoria para el Programa ESCALA Estudiantes de Posgrado de AUGM (PEEP) 2024. Está dirigida a estudiantes matriculados/as en programas de maestrías o doctorados de la Universidad de la República, con avance mínimo del 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Beneficios
El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República se hace cargo del pasaje. La universidad de destino brinda alojamiento y manutención ( ver las condiciones de cada universidad).
La persona beneficiaria deberá hacerse cargo de un seguro completo de asistencia de salud, accidente y repatriación durante el período que dure la movilidad, visa (en caso de ser necesaria) y de los gastos no contemplados en el programa.

Información relevante

• Las movilidades se realizarán en el período que considere la universidad de destino.
  • Es necesario tener conocimientos suficientes del idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.
  • La fecha límite para postular es el 3 de octubre de 2023 a las 15 h.

Oferta de plazas
Se sugiere elegir 3 universidades, estableciendo el orden de prioridad (completar un formulario de solicitud por cada universidad a la que postule).
En caso de no encontrar la oferta académica de la universidad de interés, deberá entrar en contacto con el responsable de gestión en el centro.

1. Llenar el formulario web.
  2. Enviar correo a <tolivera@fing.edu.uy> con asunto "AUGM Posgrado 2024 + nombre", adjuntando en pdf:
  • Formulario de solicitud firmado por el/la estudiante y referente académico (DT, DA; recordar que es un formulario de solicitud por cada universidad elegida; anexo II).;
  • Documento de identidad o pasaporte;
  • Escolaridad de posgrado y/o constancia que pruebe inscripción en el posgrado;
  • Currículum Vitae;
  • Carta de motivación (incluir datos de contacto).

La universidad de destino podrá pedir documentación complementaria a los efectos de evaluar la postulación.
Por consultas, comunicarse a los correos <peep@internacionales.udelar.edu.uy> o <tolivera@fing.edu.uy>

Fecha de fin