SOLICITUD DE AVALES PARA PROYECTOS
- Se realiza a través del form online: https://www.fing.edu.uy/es/form/solicitud-de-avales
 
DEPARTAMENTO DE COGOBIERNO
- Informes de actividades de los institutos (formulario + información 2010)
 - Plan de actividades de los institutos
 - Formulario para solicitud de apoyo a eventos
 
DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA
- Ver formularios y modelos de convenios en: https://www.fing.edu.uy/es/node/4504
 - Ver información sobre reválida de títulos en: https://www.fing.edu.uy/es/node/206
 
DEPARTAMENTO DE BEDELÍA
- Formulario unificado de propuesta de cursos de Posgrado y Educación Permanente.
 - Formulario para la propuesta de Programa de Unidad Curricular (Actualizado 2022)
 - Plantilla del Formulario Inscripción Posgrado/Educación Permanente para el EVA
 - Plantilla del Formulario Evaluación Posgrado/Educación Permanente para el EVA
 - Formulario de participación de estudiante en proyecto (Actualizado 2021)
 - Formulario online para reserva de salones de actividades académicas (NO eventos)
 
     
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Es posible consultar las rutas de los trámites para cargos en: https://www.fing.edu.uy/es/node/45500
SECCIÓN CONCURSOS
Formularios para presentación a concursos:
- Becario
 - Pasante
 - Grado 1 Ayudante
 - Grado 1 Ayudante DJ
 - Grado 2 Asistente
 - Grado 2 Asistente DJ
 - Grado 3, 4 y 5
 - Grado 3, 4 y 5 DJ
 - Carperta de Enseñanza para concursos y renovaciones (Opcional)
 - Esc. R - Formulario de Inscripción (Nuevo 2022)
 - Esc. R - Formulario de Inscripción - DJ (Nuevo 2022)
 
Formularios para inicio de llamados:
- Bases - Becarios (actualizado 2018)
 - Bases - Pasantes (actualizado 2022)
 - Bases - Contrato (actualización 2021)
 - Bases - Interinos (actualización 2021)
 - Bases - Lista de aspirantes contratados (Nuevo 2021)
 - Bases - Lista de aspirantes interinos (Nuevo 2021)
 - Bases - Grado 1 y 2 efectivo - Concurso de méritos y pruebas (actualización 2021)
 - Bases - Grado 1 y 2 efectivo - Concurso de pruebas (Nuevo 2021)
 - Bases - Grado 3 efectivo - Concurso de méritos y pruebas (Nuevo 2021)
 - Bases - Grado 3, 4 y 5 efectivo - Llamado a aspirantes (actualización noviembre 2021)
 - Formulario bases cargos del interior - Fing (actualización 2021)
 - Formulario bases cargos PDU-Fing (actualización 2021)
 - Formulario de llamado a becario en el Interior
 - Formulario conformación de Comisión asesora - tribunal (actualización 2025)
 
SECCIÓN PERSONAL
- Solicitud de Licencia reglamentaria (Actualizado 2023)
 - Solicitud de Licencia por estudio (Nuevo 2021)
 - Solicitud de Licencia especial (Actualizado 2023)
 - Solicitud de Licencia extraordinaria con goce de sueldo (Nuevo 2024)
 - Solicitud de Licencia extraordinaria sin goce de sueldo (Nuevo 2024)
 - Solicitud de Designación de personal TAS
 - Formularios para la renovación de docentes interinos (Resolución 140. del CFI del 25/02/2025 y Resolución 225. del CFI del 11/02/2025 - Exp. Nº 061100-000597-24)
 - Modificación de datos de becarios y pasantes - Formulario de ingreso
 - Instructivo para el llenado del formulario de modificación
 - Declaración jurada de ingreso, solicitud de beneficios sociales, modificación de situación (Nuevo 2023)
 - Declaración para acumulación de sueldos en las funciones públicas
 - Regimen de Dedicación Compensada
 - Compensación con fondos de libre disponibilidad
 - Formulario 3100
 - Formulario BPS
 - Modificación datos BPS
 - Formulario de renuncia (Actualización 2024)
 - Formulario de renuncia para tomar otro cargo
 - Formulario de acumulación de cargos y sueldos
 - Declaración o modificación horarios docentes
 - Control horario docente
 - Declaración o modificación horarios no docentes
 - Control horario no docente
 - Formulario licencia generada y no gozada
 - Formulario para concesión y/o renovación de extensiones horarias (Actualizado 2023)
 
DIVISIÓN CONTADURÍA
- Nuevo procedimiento para el cobro de convenios, donaciones, peritajes, proventos y matrículas (NUEVO 2023)
 - Proceso para el pago a proveedores
 - Solicitud de vale de caja (NUEVO 2024)
 - Rendición de Dedicaciones Totales
 - Instructivo relativo a la rendición de cuentas de la partida de gastos abonada a los docentes con DT
 - Viáticos para viajes al exterior (NUEVO 2023)
- Nuevo procedimiento de viáticos al exterior (NUEVO 2023)
 - Solicitud y rendición viáticos exterior (NUEVO 2023)
 - Autorizacion viajes al exterior Decano
 - Declaración Jurada viáticos al exterior (Actualizado 2023)
 
 - Formulario de rendicion gastos de traslado al interior
 - Formulario de rendición gastos de viáticos al interior
 - Recibo de Profesores Visitantes para dar Conferencia, Curso o Seminario gratuito u oneroso
 - Recibo de Profesores Visitantes para Integrar tribunales, tareas de Investigación, u otra actividad que no esté contemplada en el ítem anterior
 
Recibos de Sueldo y Constancia de IRPF
A partir de setiembre de 2015 los recibos de sueldo y la constancia de IRPF pueden descargarse del Módulo de Autogestión de Personal de la Udelar en:  https://map.udelar.edu.uy/PortalMAP/
DEPARTAMENTO DE COMPRAS - SUMINISTROS
     
OTROS     
- Instructivo para actuar en caso de accidentes laborales
 - Reserva Polifuncional
 - Formulario para denuncias sobre acoso y discriminación
 - Trámites de cargos docentes
 - Modelo de aval institucional para proyectos y convocatorias.
 - Modelo de aval para movilidades estudiantiles y docentes.
 
Si no están disponibles los formularios correspondientes puede consultar a comunicacion [at] fing.edu.uy (comunicacion[at]fing[dot]edu[dot]uy)
