XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017 en la ciudad de Encarnación (Paraguay).

Inscripciones e informaciones
Las consultas adicionales podrán realizarse en la Universidad de la República (Udelar) al correo electrónico jji@oce.edu.uy

Por más información sobre las Jornadas y la universidad organizadora podrán consultar la
siguiente página web: http://jji-augm.uni.edu.py.

• Cierre de presentación de resúmenes en la Udelar: 16 de junio.
  • La Udelar dará a conocer los resúmenes seleccionados antes del 14 de julio y solicitará los trabajos completos hasta el 24 de julio.
  • La UNI recepcionará los trabajos seleccionados por cada universidad hasta el 28 de julio.
  • La UNI comunicará los trabajos seleccionados para presentación oral antes del 9 de setiembre.

Se adjunta el texto completo de la convocatoria.

Convocatoria.pdf (173.6 KB)