Se convoca a la presentación de trabajos de investigación

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza (Argentina).

Podrán participar de esta convocatoria estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, entre otros, que pertenezcan a universidades miembro del Grupo Montevideo y sean autores o coautores de un trabajo de investigación.

Requisitos

• No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.
  • La edad máxima de los participantes será de 35 años.
  • En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 22 de junio, exclusivamente al correo jji@oce.edu.uy. Dará a conocer los resúmenes seleccionados antes del 25 de julio y solicitará los trabajos completos hasta el 6 de agosto.

Por más información sobre las Jornadas y la universidad organizadora hacer click aquí

Instituto o Unidad