Revista INTERdisciplina: llamado a ponencias Congreso IEI 2018

La Unidad Académica del Espacio Interdisciplinar de la Universidad comparte el último número de la Revista INTERdisciplina, publicado en diciembre de 2017 por el Centro de Investigaciones interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM, dedicado al 1er Congreso de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria, IEI 2016, organizado por el Espacio Interdisciplinario.

“Sin ánimo de erigirse como las memorias de aquella cita académica, este número de nuestra revista recoge un grupo de los mejores trabajos presentados en el evento, complementados con una entrevista a unas de las voces cimeras en seguridad alimentaria a nivel mundial y las reseñas a un par de obras imprescindibles para los que se interesen en el quehacer de la investigación y educación interdisciplinaria. La cita de Montevideo estuvo marcada por un compromiso muy sólido con la inclusión de la interdisciplina en el ámbito de la educación superior. Razón significativa por la cual hemos bautizado así este número de nuestra revista.” Ricardo Mansilla Editor

Pueden acceder al mismo a través del siguiente enlace: Revista INTERdisciplina

Asimismo les recordamos que hasta el 31 de marzo de 2018 está abierta la convocatoria para presentar resúmenes al 2do Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria, IEI 2018, en la ciudad de Lima (Perú) del 18 al 21 de setiembre. El Congreso IEI 2018 es organizado por el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República del Uruguay y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Instituto o Unidad