Quinto llamado del Programa Movilidad e Intercambios Académicos 2018

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

Estos apoyos se dirigen a posibilitar la asistencia a eventos académicos fuera del país con el fin de presentar resultados o avances de investigación, la realización de pasantías y actividades asociadas con la formación de posgrado, la organización de instancias en Uruguay con científicos invitados del exterior y la realización de eventos académicos en el país orientados a la difusión y discusión de resultados de investigación.

Se adjuntan los calendarios del Programa para 2018. Las postulaciones se realizarán mediante el formulario que se encuentra en la web de CSIC, disponible en el enlace junto con las bases del Programa.

En el caso de integrantes de Subcomisiones es necesario solicitar previo al cierre el aval del servicio al correo csic@fing.edu.uy , por lo tanto se fija el 28/09/2018 a las 12 hs como cierre interno.

Fecha de cierre del formulario para todas las postulaciones: 04/10/2018 a las 23:59 hs.

Ver bases y condiciones (se sugiere fuertemente su lectura). Por cualquier consulta enviar un mail a la siguiente dirección : csic@fing.edu.uy .