Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos: XV Edición

La Dirección General de Relaciones y Cooperación abre el llamado del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, XV Edición, que tendrá lugar entre los días 23 de setiembre y 5 de octubre de 2018, en Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca.

La Fundación Carolina y el Grupo Santander ofrecen la oportunidad a jóvenes licenciados de la Universidad de la República, de todas las áreas, con alto potencial académico, a participar de un programa intensivo de formación en Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca.

Este Programa tiene como finalidad estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados, potenciales líderes con proyección en sus países, con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social.  Esta experiencia les permitirá comprobar en primera persona que la Comunidad Iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red.

La Udelar podrá presentar un máximo de tres candidatos.

Postulación
Los postulantes deben presentar todos los documentos solicitados en esta convocatoria en versión electrónica y en formato papel en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, ap. 901 y al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy, hasta el 8 de junio de 2018 a las 15 hs.

Por consultas generales del llamado, dirigirse a la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República. Correo electrónico: movilidad@oce.edu.uy, teléfonos 2408 4821 y 2403 1144.

Procedimiento interno de Fing
La fecha límite para solicitar el aval firmado por la decana en Facultad de Ingeniería es el jueves 7 de junio de 2018 a las 15:00 h.

Se deben entregar los siguientes documentos impresos en la Sección Comisiones (piso 1 puerta 102):

• Fotocopia de Cédula de Identidad o Pasaporte
  • Título de la licenciatura compulsado (copia fiel del original solicitado en Bedelía General)
  • Currículum vitae
  • Escolaridad compulsada (copia fiel del original por Bedelía de la Facultad)
  • Acreditación de capacidades de liderazgo y habilidades sociales
  • Carta de Motivación del candidato

Por consultas sobre el aval del servicio escribir a tolivera@fing.edu.uy

Más información adjunta

Instituto o Unidad