OPP-AUCI JESH - Joint Excellence in Science and Humanities - Austria

Ofrecimiento N°: 12370

Jesh es un programa de estimulación del OeAW ofreciendo científicos de Austria, dando la oportunidad de establecer nuevos contactos internacionales al más alto nivel y sin las restricciones relativas a los campos de investigación. Científicos salientes podrán trabajar con destacados investigadores de los países seleccionados.
El propósito de Jesh es fomentar la colaboración en la investigación de ideas innovadoras de jóvenes científicos de Austria. Estan muy interesados ​​en propuestas que podría tener una ganancia significativa en términos de mejora de  conocimientos. Otro objetivo es apoyar el trabajo que tiene el potencial, si el trabajo inicial es exitoso, al permitir la financiación posterior de otras agencias, no limitado a la ERC.

Mas información en adjuntos.