Llamado Programa de Apoyo a Publicaciones 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a postular libros y números monográficos de revistas al Programa de Apoyo a Publicaciones de CSIC 2018. Este Programa es una de las estrategias para colaborar a la difusión de resultados de actividades de investigación universitaria.

Las modalidades de publicación de la produccion intelectual realizadas en la Universidad de la República que serán contempladas dentro del presente llamado de este Programa son:

a) Publicaciones de fascículos o libros producidos por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad.

b) Números monográficos de revistas.

Podrán presentarse a este Programa todos los docentes de la Universdiad de la República con cargos presupuestados (efectivos o interinos). La solicitud al Programa se hará a través de un formulario que estará disponible en al web de CSIC. Los responsables de las propuestas le entregarán al Ayudante de I+D del Servicio todo el material requerido para la presentación al Programa. Las propuestas de publicaciones deberán ser avaladas por el Consejo de Facultad al que pertenezca cada investigador/a responsable de las mismas.

Montos

Se prevé destinar a este llamado un máximo de $U 1.500.000.

Libros y números monográficos de revistas sin requerimientos de color, fotografías u otros aspectos gráficos especiales: el monto máximo asciende a $U 50.000. Libros y números monográficos con requerimientos de color, fotografías, otros aspectos gráficos especiales o un volumen de páginas elevado: el monto máximo asciende a $U 100.000.

Presentación, aval y plazos:

• El 3 de octubre es el cierre interno para solicitar el aval del Consejo enviando un correo a csic@fing.edu.uy con un breve resumen de la propuesta adjunto.

• El plazo para completar el formulario web vence el 10 de octubre a las 23:59 hs.

• Hasta el 16 de octubre los investigadores tienen tiempo de presentar una copia en papel del libro o número monográfico de revista que adjuntó en el formulario. En el caso que el libro contenga imágenes las mismas deberán ser entregadas en un CD. La documentación deberá ser entregada al Ayudante I+D del Servicio.

Se recomienda la lectura de las bases (adjuntas). Acceda a la convocatoria completa y el formulario electrónico en la web de CSIC. Por consultas: csic@fing.edu.uy (Paola Massonnier, Ayudante I+D de Facultad de Ingeniería).

Instituto o Unidad