Llamado a inscripciones - Diploma en Gestión Cultural

Espacio Interdisciplinario - Universidad de la República

El Diploma en Gestión Cultural es un nuevo posgrado de especialización, radicado en el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República. Está dirigido a un amplio espectro de profesionales e investigadores provenientes de las distintas disciplinas que convergen en la gestión cultural, y a aquellos que buscan fortalecer los marcos teóricos y metodológicos de sus prácticas en gestión.

Inscripciones abiertas de Lunes 1 de Abril a Viernes 19 de Abril 2013

Curso de posgrado: 80 créditos
Cupo máximo: 40 estudiantes
Ver bases del llamado adjuntas por más información sobre el curso, los requisitos de ingreso, y el proceso de selección de estudiantes.

Los interesados deben presentar:

1) Formulario de inscripción, original y fotocopia de cédula de identidad.

2) Original y fotocopia de título de grado o posgrado o certificado acreditando formación equivalente por desempeño profesional en gestión cultural. Ver bases por descripción de títulos y méritos habilitantes.

3) CV de méritos destacados, firmado, en 2 carillas máximo. El CV será tomado como declaración jurada, pudiéndose solicitar en cualquier momento la documentación original que acredite los méritos.

4) Carta de motivación: 500 palabras máximo.

Recepción de la documentación en Montevideo:

Lunes 1 de Abril a Viernes 19 de Abril 2013
Bedelía Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales
Constituyente 1502, Montevideo C.P. 11.200
Lunes a viernes 10:30 a 12.30  y 17:30 a 19.30

Los estudiantes radicados en el interior del país pueden inscribirse por mail a: bposgradosfcs@gmail.com, adjuntando copia de documento que acredite su residencia en el departamento desde el cual se postulan. Las fechas de apertura y cierre de las inscripciones es la misma que para estudiantes de Montevideo.

Documentos para descargar:
1) Bases del llamado (PDF 578 KB)
2) Formulario de postulación (PDF 524 KB)
3) Plan de Estudios del Diploma en Gestión Cultural (PDF 119 KB)
Instituto o Unidad