Pasar al contenido principal

Llamado "Fortalecimiento académico 2016"

Fecha de inicio

El Consejo de Facultad de Ingeniería, en su sesión de fecha 1 de noviembre pasado, aprobó las bases del llamado a "Fortalecimiento académico 2016", donde se convoca a los institutos y carreras de la Facultad de Ingeniería a presentar propuestas para la asignación de fondos presupuestales (remuneraciones docentes) para fortalecimiento académico del servicio, tendientes a la atención prioritaria a la enseñanza y al fomento a la integralidad de las funciones docentes.

En esta convocatoria, se atenderán iniciativas y proyectos de carácter estratégico y alto impacto, que estén dentro de las prioridades consignadas pero no puedan ser atendidos por los fondos otorgados a cada instituto, referentes a las siguientes líneas:

  1. Mejora de las condiciones de estudio, atendiendo en particular las condiciones en cursos masivos, la generación de nuevas alternativas (trayectos, actividades, talleres), y otras iniciativas priorizadas por la Facultad.
  2. Apoyo puntual a carreras de grado creadas recientemente.
  3. Apoyo a áreas de menor desarrollo relativo y a la instalación de nuevas áreas de interés estratégico para el país.


Presentación de las propuestas

Las propuestas se recibirán en Sección Comisiones en el formulario que se adjunta (firmado).

Además deberán ser enviadas al correo tolivera@fing.edu.uy, en formato PDF (únicamente), hasta el miércoles 23 de noviembre de 2016 a la hora 12.

Se adjuntan bases y formulario

Instituto o Unidad